Asesor Atención al cliente – Sueldo Fijo + Bonos Top (Movilidad/Primeros Lugares/Indicadores) Postular
Publicado el: 11 de Dic, 2025
PERCALL CONTACT CENTER S.A.C es una empresa líder en servicios de contact center, reconocida por su cultura de excelencia, su enfoque en la experiencia del cliente y el desarrollo continuo de su talento humano. Trabajamos con marcas importantes del mercado, brindando soluciones de atención y soporte de alta calidad.
Nos caracteriza un ambiente dinámico, capacitación constante y oportunidades reales de crecimiento dentro de un sector altamente competitivo.
🎯 REQUISITOS:
• Estudiantes de los primeros ciclos de cualquier carrera.
• Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (call center o atención presencial).
• Disponibilidad para trabajar presencial en Miraflores – Lima.
• Perfil con vocación de servicio, proactividad y comunicación efectiva.
• Disponibilidad full time: Lunes a Viernes: 10:30 a.m. – 7:30 p.m. - Sábados: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
💼 FUNCIONES:
• Atender y realizar llamadas para brindar soporte y resolver requerimientos de los clientes.
• Enviar información a través de correo electrónico y WhatsApp.
• Mantener comunicación constante con los clientes para evaluar el correcto funcionamiento del servicio.
• Fidelizar, acompañar y brindar soluciones oportunas a los clientes.
🌟 CONDICIONES LABORALES:
• Sueldo fijo mensual.
• Bonos Top: Bono por indicadores/ Bono por primeros lugares/ Bono de movilidad.
• Capacitación pagada desde el primer día.
• Incentivos por productividad y desempeño.
• Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,600
Requisitos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Portal de Empleo de la Universidad Autónoma del Perú para postular