REQUISITOS:
Egresados de las carreras de administración, psicología (No licenciados).
Deseable conocimientos en Ilustrator básico - intermedio.
Dominio en Microsoft Office intermedio.
Disponibilidad laboral de lunes a viernes de 11: am a 20:00 pm y sábados de 08:00 am a 18:00 pm.
Experiencia de 6 meses en atención al cliente por call center y/o presencial.
FUNCIONES:
Realizar llamadas de seguimiento a los egresados de la corporación sobre la condición laboral de los egresados.
Realizar el levantamiento de observaciones de las encuestas que sean invalidadas.
Apoyar en el control de las encuestas realizadas y validadas, a fin de asegurar el cumplimiento de los indicadores de empleabilidad.
Brindar soporte en la administración de la base de datos y reporterías de seguimiento al recién egresado, sobre su condición laboral, llevar el estatus de actualización para reportar al área de Acreditación, Licenciamiento y Ranking.
Apoyo en el desarrollo de informes requeridos para Acreditaciones, Licenciamiento y Rankings.
Apoyar en el procesamiento y tabulación de la data de los diversos estudios.
Apoyar en el registro de incidencias y/o observaciones para la gestión de las bases de datos, que permita implementar mejoras en el manejo de la información.
Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro del ámbito laboral (soporte a otras áreas).
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
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