Misión:
Brindar la atención y soporte necesario a los estudiantes y/o apoderados de pregrado y posgrado
en todas sus modalidades (presencial, semi presencial y a distancia), desde los diferentes
canales y sistemas de la universidad según el reglamento y procedimientos vigentes, a fin de aportar en su fidelización y disminuir la deserción.
Requisitos:
- Estudiantes de carreras técnicas o universitarias, afines al puesto o egresados.
- 06 meses en puestos similares, de preferencia en el sector educativo.
- Experiencia en atención al cliente presencial o telefónica.
- Excel intermedio.
- Horario laboral disponible de Lunes a Viernes de 14:00 pm a 22:00 y Sábados de 14:00 pm a 22:00 pm.
Funciones:
1. Asesorar y acompañar al estudiante y/o apoderado en temas de matrícula, retiros, carnet universitario y otros trámites de acuerdo a los procedimientos internos.
2. Brindar atención al apoderado sobre consultas de rendimiento académico, estado de deuda del alumno, etc. de acuerdo al procedimiento del área.
3. Contactar, asesorar, derivar y monitorear a los estudiantes que se encuentren en riesgo de deserción, según el procedimiento vigente para su pronta atención y solución.
4. Actualizar la información personal de los estudiantes en los sistemas del área, durante el contacto presencial, telefónico y otros (bases de datos internas y sistemas de Gestión, CV).
5. Orientar al usuario sobre el registro de incidencias y/o uso de libro de reclamaciones.
6. Realizar otras funciones afines al cargo que le asigne el jefe inmediato.
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