ANALISTA DE LOGÍSTICA Postular

Publicado el: 11 de May, 2024
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo y ocupar el puesto de ANALISTA DE LOGÍSTICA.

Requisitos:
✅ Bachiller en administración, Ing. industrial o carreras afines al puesto.
✅ 02 años en puestos similares, de preferencia en el sector educativo.
✅ Conocimientos en gestión de compras y almacenes, negociación de precios y zonas con mayor comercio.

Misión: Ejecutar las distintas actividades de abastecimiento para la óptima entrega de bienes y servicios que garanticen el desarrollo y funcionamiento de las diversas dependencias de la Universidad Autónoma del Perú.

Funciones:
✅ Apoyar en la aprobación de los requerimientos logísticos de las áreas administrativas y académicas de acuerdo con el Plan Operativo Anual de cada área para asegurar el cumplimiento del presupuesto aprobado.
✅ Recepcionar, registrar y almacenar los materiales adquiridos, verificando los datos correctos del comprobante de pago.
✅ Ejecutar los procesos de ingresos al sistema, respecto a las compras, almacenamiento y distribución de materiales..
✅ Solicitar cotizaciones, negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas (garantías, condiciones financieras, comerciales, requisitos de calidad, seguridad, etc.) y proponer las mejores alternativas a los usuarios para lograr una buena decisión de compra.
✅ Realizar la adquisición de productos específicos según los criterios indicados en las órdenes de compra y atender los reclamos o no conformidades.
✅ Controlar y reportar el stock, coordinando con el jefe de área para asegurar el abastecimiento oportuno.
✅ Apoyar en el cierre contable de mercaderías y suministros, para entregar los asientos al área de Contabilidad.
✅ Realizar inventarios mensuales para llevar el control físico de existencias del almacén.
✅ Realizar trámites, entrega y/o seguimiento de documentos de las diferentes áreas ante entidades públicas o privadas.
✅ Realizar otras funciones afines al puesto que le asigne su jefe inmediato.

Beneficios:
✅ Horario: Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm y sabado de 9am a 12pm
✅ EPS cubierta al 50%
✅ Trabajo presencial
✅ Beneficios de Planilla Completa

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Por obra o faena

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas
Administración de Empresas
Administración y Finanzas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos