MISIÓN:
Asegurar el correcto cumplimiento de los procesos de admisión acorde con los objetivos de la universidad.
REQUISITOS:
Egresado de carreras técnicas o universitarias.
Conocimientos en Procesos de admisión académico, Google Drive (Hoja de cálculo, formulario, documentos, etc.).
01 año en puestos similares, de preferencia en universidades.
FUNCIONES:
Recopilar y validar la documentación de los ingresantes en concordancia con los requisitos establecidos en los reglamentos, para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la universidad.
Registrar la matrícula de los ingresantes de modalidades distintas a la ordinaria asegurando su correcta inscripción.
Coordinar la emisión oportuna de las convalidaciones de cursos para asegurar el registro de matrícula oportuna de los ingresantes.
Apoyar en el registro de las notas de los ingresantes de la modalidad especial para el cumplimiento del proceso de convalidación.
Atender las consultas de los ingresantes de los distintos programas de la universidad de forma oportuna y correcta.
Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato.
Cargando ...
100% Complete