REQUISITOS PARA EL PUESTO
Competencias Técnicas
o Profesional egresado de carreras técnicas de administración, contabilidad, comercio exterior o afines.
Experiencia
o Experiencia laboral como asistente Administrativo, comercial, u ocupando puestos similares.
Otros conocimientos
o Office usuario – Excel Intermedio
o Ingles básico
o SAP básico.
o Conocimientos de técnicas de servicio al cliente o ventas.
FUNCIONES
o Enviar las cotizaciones solicitadas a los clientes y hacerle seguimiento.
o Envío de valorizaciones a los clientes
o Liquidación mensual de órdenes de compra, contratos de alquiler y venta de equipos usados y controlar fechas de corte de facturación
o Crear a los nuevos clientes en el sistema SAP
o Registrar contratos de alquiler en SAP
o Realizar el seguimiento a las homologaciones, así como a los documentos para las licitaciones
o Mantener controlado, ordenado y actualizado el archivo de documentos de la unidad de alquileres incluyendo los contratos
o Realizar las cotizaciones de malas operaciones (MOP)
o Envío semanal de la proyección de ventas
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