Transportes Mersol – Lima
Somos una empresa dedicada al transporte y distribución para importantes clientes del sector retail. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo de Distribución y Documentación para integrar nuestro equipo.
🎯 REQUISITOS:
• Egresado(a) o estudiante de 7.º, 8.º, 9.º o 10.º ciclo de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
• Mínimo 6 meses de experiencia en funciones administrativas o logísticas.
• Manejo de Excel y ofimática a nivel intermedio.
• Deseable experiencia en control documental, caja chica y/o elaboración de reportes.
• Organización, comunicación asertiva y capacidad para trabajar en equipo.
💼 FUNCIONES:
• Recepción, verificación y archivo (físico y digital) de guías, facturas y documentos de transporte.
• Elaboración de reportes de liquidación (7 semanales) y consolidado semanal.
• Control diario de caja chica: canje de peajes, validación de facturas y registro contable.
• Revisión de cajas semanales y conciliación de gastos para reportes contables.
• Registro y seguimiento de papeletas y elaboración de cuadros de descuentos.
• Monitoreo del aplicativo GPS y generación de reportes de ruta.
• Carga de información en plataformas GES y OMT–Oracle (Punta Negra – Lima).
• Coordinación constante con conductores y ayudantes para incidencias y entregas.
• Apoyo administrativo general y participación en mejoras de procesos
🌟 BENEFICIO:
• Sueldo: S/ 1,350 – Planilla MYPE.
• Pagos quincenales puntuales.
• Beneficios de ley MYPE:
• Horario: Lun a Sáb – 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.