FERIA LABORAL: SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA - TAI LOY S.A. Postular

Publicado el: 27 de May, 2023
REQUISITOS:
- Egresado o Titulado de la carrera de Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año ocupando posiciones como SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA.
- Office a nivel intermedio.

FUNCIONES:
- Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de pedidos y asignación individual de cuotas.
- Asegurar personal capacitado en sistemas a nivel básico a fin de brindar apoyo inmediato y soluciones de problemas vinculados a los sistemas operativos de la tienda en coordinación con el área de Sistemas.
- Supervisar y controlar el uso correcto del sistema de productividad de tienda en coordinación con el área de Procesos.
- Supervisar los procesos de caja.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
- Supervisar el cumplimiento de las normas comerciales de la empresa.
- Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes .
- Supervisar a los colaboradores de tienda (vendedores externos, vendedores de mostrador, gondoleros, sacadores, almaceneros, chequeadores y coordinadores) en el cumplimiento de sus actividades diarias para el buen funcionamiento de la tienda y con la prese.
- Controlar el flujo de efectivo y depósitos en bancos de acuerdo con la normativa establecida por la Empresa, reportar irregularidades.
- Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.
- Mantener la tienda con la cartelería correspondiente a las promociones o campañas desarrolladas, revisar el orden, surtido y presentación de los productos.
- Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.
- Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Contabilidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos