REQUISITOS:
- Egresado o Titulado de la carrera de Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones como ADMINISTRADOR DE TIENDA.
- Office a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de pedidos y asignación individual de cuotas.
- Informar los accidentes mediante los reportes y según la política establecida. Identificar nuevos peligros en coordinación con el personal de tienda.
- Supervisar los procesos de caja.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
- Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes.
- Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.
- Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.
- Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.
- Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado.
- Efectuar la revisión continua de la seguridad de tienda (extintores, luces de emergencia, sistema de seguridad) e informar al área de Servicios Generales las correcciones correspondientes.
- Cumplir con la revisión y llenado de documentos técnicos y administrativos que puedan impedir el buen funcionamiento de la tienda, asegurándose de mantener vigente las licencias y pagos. Coordinar con al área de Servicios Generales los actualizaciones.
- Cumplir con lo establecido en reglamento interno de trabajo así como las políticas de Recursos Humanos.
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