Requisitos:
1. Egresados de las carreras de Administración, Hotelería y Turismo, marketing y afines.
2. Experiencia previa en rubro de Hoteles y/o Restaurantes en puestos similares igual o mayor a 1 año. (indispensable)
3. Disponibilidad para trabajar 48hrs semanales con horarios rotativos.
4. Conocimiento en Excel intermedio e inglés básico.
Postula: https://apply.worcket.com/?id=3b906f4f-02eb-4885-a923-c611d76db48f&source=aquiempleo&user_pseudo_id=1721120585.1718820403
Funciones
1. Gestionar la tienda manteniendo los estándares de operación y atención al cliente.
2. Asegurarse el cumplimiento de estándares de calidad.
3. A cargo de un equipo de colaboradores.
4. Enfoque en el desarrollo y desempeño de su equipo.
5. Brindar retroalimentación continua a sus colaboradores.
6. Involucrarse en la operación de la tienda en todos sus turnos (preparación de bebidas, limpieza, manejo de caja, entre otras funciones).
7. Realizar inventarios semanales, mensuales y anuales.
8. Manejo de efectivo.
9. Análisis de los estados financieros de la tienda y manejo de indicadores.
10. Realizar los pedidos de insumos de tiendas.
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