Asesor de Cobranza - Call center Postular

Publicado el: 4 de Jun, 2024
Requisitos
Estudiantes o egresados de administración de empresas, marketing, negocios internacionales, etc.
Deseable experiencia en cobranzas
Disponibilidad para laborar en Magdalena

Responsabilidades y Tareas:
1. Realizar llamadas de seguimiento a los clientes para discutir el estado de sus cuentas y organizar los pagos de las deudas pendientes.
2. Negociar planes de pago y acuerdos de liquidación con los clientes según sea necesario.
3. Registrar y mantener al día la información de las cuentas de los clientes y las actividades de cobranza en nuestra base de datos.
4. Cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de cobranza y privacidad.
5. Proporcionar un excelente servicio al cliente, y mantener una comunicación respetuosa y profesional en todo momento.
6. Informar a la lideres sobre cualquier problema o tendencia preocupante en las cuentas por cobrar.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,200

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos