Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE SISTEMAS TI - RUBRO CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina, La Victoria.
AUXILIAR DE SISTEMAS TI - CALL CENTER
REQUISITOS:
Estudios en curso/finalizada de las carreras informática o Ing. sistemas.
Nivel de office: intermedio - Nivel de Excel intermedio.
Experiencia 6 meses a 1 año como auxiliar de sistemas TI.
Conocimiento básico operativo - preferencia call center.
Disponibilidad de Lunes a sábado 9am a 6pm en La Victoria.
FUNCIONES:
Atender y resolver eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema Help Desk.
Mantener el inventario de Activos actualizado.
Experiencia en Configuración de Drivers de audio en Windows.
Brindar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de la empresa.
Elaboración de informes técnicos y otros que sean requeridos.
Gestión de tickets.
Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato
BENEFICIOS:
Sueldo Fijo y acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento en base a su desempeño laboral.
Descuentos corporativos.
¡¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DEL RUBRO CALL CENTER!!
Cargando ...
100% Complete