Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Administración de Ventas que cumpla con el siguiente perfil:
POSTULAR: https://abriljobs.com/job/19099
Requisitos
Carrera técnica o universitaria de Administración
1 año de experiencia como Asistente de Administración de Ventas o Asistente de Operaciones
Experiencia en los rubros de Bancos o sector Inmobiliario
Conocimientos de Productos hipotecarios a nivel intermedio
Manejo de Sperant a nivel intermedio.
Manejo de S10 a nivel básico - intermedio.
Conocimientos de Carta Fianza y Contratos Compra-Venta a nivel intermedio
Competencias
Atención al cliente.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Análisis.
Honestidad.
Puntualidad.
Funciones
Archivar contratos, organizar los files.
Preparar los expedientes y coordinar la firma de los representantes, inmobiliaria y área legal.
Identificar y registrar en el sistema los abonos por concepto de separaciones y cuotas iniciales, entre otros.
Escanear documentos y cerrar el flujo de ventas.
Actualizar el sistema considerando el cierre de toma de firmas y entrega de documentos al área comercial.
Gestionar las devoluciones por desistimientos.
Llevar control de las renovaciones de cartas fianza, para evitar la ejecución de las mismas que implican costos financieros adicionales para la empresa.
Emisión de actas de entrega y cierre del flujo en el sistema.
Depósito de cheques.
Apoyo en seguimiento de desembolsos, brindar información a los clientes sobre el procedimiento de los bancos.
Participación en la liberación de fondos.
Generar las OS para los pagos de proveedores del área.
Gestionar Cartas Notariales por Requerimiento de Pago y/o Resolución de Contrato, según sea el caso.
Otras funciones inherentes al puesto
Beneficios
EPS: Cubierta al 80%
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