JEFE(A) DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PROMART CENTRAL Postular

Publicado el: 12 de Abr, 2023
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.

Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Experiencia del Cliente.

Misión del puesto:
-Asegurar que Promart sea la marca de mejoramiento del hogar preferida por los consumidores a través de una experiencia impecable del cliente en todos los puntos de contacto que tenga con la compañía.

¿Cuáles serán tus retos?
-Definir e implementar el Plan Táctico de Experiencia al Cliente
-Diseñar e implementar mejoras continuas a los Customer Blueprints, Customer Journeys, Modelos y Protocolos de Atención.
-Liderar la implementación de proyectos e iniciativas que contribuyan a mejorar los indicadores de Experiencia: NPS, C-SAT y CES.
-Liderar la gestión centralizada de Reclamos a través de un equipo de resolutores.
-Supervisar la gestión al cliente de los canales de atención (Centro de Contacto, Redes Sociales, Página Web, Módulos de Atención, Chatbot, entre otros)
Desarrollar y permeabilizar una cultura centrada en el cliente a todo nivel en la organización.

¿Cuál es el perfil que buscamos?
-Bachiller de las carreras universitarias de Administración de empresas, Ingeniería industrial o afines.
-Deseasble Diplomado/ Especialización o maestría en Experiencia del Cliente / Service Design / CRM / Transformación.
-Conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado.
-Conocimiento BI a nivel avanzado.
-Inglés a nivel avanzado.
-Experiencia de 03 a 05 años en posiciones similares.

¿Qué beneficios ofrecemos?
· Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2022.
· Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
· Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
· EPS cubierta hasta en un 80%.
· Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
· Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
· Medio día libre por cumpleaños.
· Modalidad de trabajo hibrido.
· Vacaciones flexibles.
· Contrato indeterminado desde el primer día de trabajo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos