Misión: Apoyar en el soporte técnico de equipos de cómputo y software con la mejor atención de servicio al usuario.
Requisitos:
Egresado Técnico o universitario en Computación, redes o afines.
Conocimiento en reparación de computadoras.
Inglés a nivel intermedio (deseable).
Deseable 3 meses de prácticas preprofesionales.
Disponibilidad para laborar de manera presencial
Funciones:
Apoyo al personal de Help Desk, en el soporte diario de incidencias y requerimientos a los usuarios relacionados a tecnología
Instalación y mantenimiento de tecnología, asistencia, diagnóstico y solución de problemas
Mantenimiento preventivo de los equipos de computo
Realizar inventario inventario, etiquetado físico de equipos de cómputo y apoyo con equipos de renovación.
Ofrecemos:
Convenio de prácticas profesionales.
Subvención económica.
Capacitaciones.
Alimentación + Movilidad cubierta al 100%.
Horario de trabajo de 07:00am a 05:20pm / sede: Lurin
Cargando ...
100% Complete