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ADMINISTRADOR DE TIENDA Postular

Publicado el: 28 de Oct, 2024
En Tiendas TAMBO nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de:

Administrador(a) de tienda.

Requisitos:
 Estudios técnicos o universitarios concluidos, truncos o en proceso en las carreras de
Administración de Empresas / Turismo y hotelería / Marketing / Contabilidad / Ing.
Comercial.
 Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Líder, Supervisor de tienda en
negocios retail, fast food o afines.
 Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de
mermas.
 Deseable manejo de indicadores y experiencia en atención al cliente.
 Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de
trabajo.

¿Cuáles son las principales funciones?
 Responsable de la gestión de la tienda y del cumplimiento de los objetivos
(indicadores) establecidos por el negocio, buscando mejorar la vida de los clientes y
colaboradores haciéndola fácil y simple.
 Garantizar el cumplimiento de los focos operativos de tienda (recepción de mercadería,
tienda limpia y ordenada, exhibición de productos, calidad de los productos y atención
de calidad).
 Liderar, organizar y ejecutar las actividades administrativas y operativas para el
correcto funcionamiento de la tienda (procesos operativos, documentación de tienda,
licencias de funcionamiento, recibo de servicios, etc).
 Liderar y gestionar al equipo de colaboradores a su cargo en base a la cultura y los
valores de Tambo.
 Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
 Asegurar el cumplimiento de los protocolos de control de merma (PEPS, Manipulación
de alimentos, reporte de equipos inoperativos, programación de mantenimiento,
devoluciones, etc)
 Verificar con el mantenimiento y limpieza de las áreas, productos y equipos de la
tienda.
 Representar a la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
 Garantizar un adecuado cumplimiento del protocolo del servicio al cliente que establece
la empresa.
 Responsable del envío de reportes de tienda (venta, stock, caja, control documentario,
etc.)

¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos?
 Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día.
 Remuneración + bonos.
 Descuentos en Tiendas Tambo y Aruma
 Línea de carrera

“LINDCORP es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las
postulaciones son consideradas sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil,

orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad, condición económica o
cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.
Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de
selección no tiene costo alguno.
Asimismo, el tratamiento de datos personales es realizado de acuerdo a la normativa de la
materia”.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Marketing
Contabilidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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