Atención al Cliente en Tienda - Part Time Postular

Publicado el: 28 de Nov, 2024
En Killa SAC, una empresa líder en servicios integrales de tercerización de procesos industriales, estamos buscando un apasionado Profesional de Atención al Cliente en Tienda para unirse a nuestro equipo de trabajo.

1. REQUISITOS:
- Educación secundaria o superior en curso (estudiante de los últimos ciclos)
- Deseable experiencia previa en atención al cliente o ventas
- Conocimientos básicos de Excel y habilidades en computación
- Competencias:
* Servicio al cliente
* Buen nivel de comunicación
* Capacidad de negociación
* Comprensión lectora
* Habilidades para trabajar en equipo

2. FUNCIONES:
- Realizar todas las funciones que se necesiten para la operatividad de la tienda, limpieza, caja, reposición, recepción y almacenamiento de mercadería y colocación de estas en las vitrinas.
- Desempeñar tu función con orientación al cliente, buena actitud y trabajo en equipo.
- Cubrir licencias del personal adicional.
- Realizar otras actividades inherentes al puesto que sean indicadas por el jefe inmediato a cargo.

3. HORARIO:
- De Lunes a Viernes
- De 2:00 pm a 5:30 pm (Eventualmente un sábado)

4. BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla bajo contrato desde el primer día
- Básico: s/. 512.5
- Beneficios sociales
- Línea de Carrera
- Agradable clima laboral

¡Postula y forma parte de nuestra familia en Killa SAC! Tu futuro comienza aquí.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo parcial
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Part-Time

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Marketing
Administración de Empresas
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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