En Killa SAC, una empresa líder en servicios integrales de tercerización de procesos industriales, estamos buscando un apasionado Profesional de Atención al Cliente en Tienda para unirse a nuestro equipo de trabajo.
1. REQUISITOS:
- Educación secundaria o superior en curso (estudiante de los últimos ciclos)
- Deseable experiencia previa en atención al cliente o ventas
- Conocimientos básicos de Excel y habilidades en computación
- Competencias:
* Servicio al cliente
* Buen nivel de comunicación
* Capacidad de negociación
* Comprensión lectora
* Habilidades para trabajar en equipo
2. FUNCIONES:
- Realizar todas las funciones que se necesiten para la operatividad de la tienda, limpieza, caja, reposición, recepción y almacenamiento de mercadería y colocación de estas en las vitrinas.
- Desempeñar tu función con orientación al cliente, buena actitud y trabajo en equipo.
- Cubrir licencias del personal adicional.
- Realizar otras actividades inherentes al puesto que sean indicadas por el jefe inmediato a cargo.
3. HORARIO:
- De Lunes a Viernes
- De 2:00 pm a 5:30 pm (Eventualmente un sábado)
4. BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla bajo contrato desde el primer día
- Básico: s/. 512.5
- Beneficios sociales
- Línea de Carrera
- Agradable clima laboral
¡Postula y forma parte de nuestra familia en Killa SAC! Tu futuro comienza aquí.
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