Buscamos un Coordinador de Soporte al cliente para atender a clientes a través del sistema de TK (Zoho Desk) dentro de los tiempos establecidos (SLA)
REQUISITOS:
*Egresados de ingeniería de sistemas o software.
*Experiencia previa de 2 años a más en cargos similares .
*Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
*Solucionar y prevenir inconvenientes a nivel software y hardware.
*Gestionar y brindar atenciones técnicas remotas y/o presenciales según la envergadura de la incidencia, a través del sistema de TK o central de llamadas
*Realizar mantenimiento preventivo de equipos de cómputo a clientes de SCO
*Ensamblar equipos de cómputo para su venta
*Instalar y configurar el software (Sistemas Operativos Windows, Antivirus, Sistema Infohotel e Inforest, MS Office)
*Implementar equipos para nuevos clientes
*Realizar el diagnóstico de equipos de cómputo e impresoras
*Reparar impresoras y equipos AiO AMC
*Dar soluciones a TK según sea asignado
*Elaborar informes técnicos luego de los mantenimientos preventivos e implementación.
*Realizar atenciones de guardia 24 x 7 según cronograma anual
*Brindar solución a nivel software (problemas de impresoras, conectividad, etc.)
Conocimientos:
*Sistemas Operativos Windows Server (Configuración de roles, características, AD, etc.)
*Sistemas Operativos Windows Clientes (Windows 7/8/10)
*Linux Básico
*Ensamblaje y reparación de equipos de computo
*Redes y networking
*Manejo básico de SQL Server, instalación y configuración del Motor.
*Básico o intermedio de Office
*Instalación y configuración de impresoras
*Instalación de redes inalámbricas.
*Cableado de Red Cat. 5e, Cat. 6
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