REQUISITOS:
- Estudios Universitarios en Administración Hotelera, Marketing, Comunicaciones.
- 04 años de experiencia en puestos afines.
- Ms. Office nivel Intermedio.
- Diplomados o cursos en Calidad de Servicio (Deseable)
- Experiencia y conocimientos en gestion de clientes, manejo de incidentes, conocimiento en técnicas de ventas.
FUNCIONES:
- Planificar, orientar, coordinar, supervisar y evaluar el funcionamiento de sala y del personal a cargo conforme a las normas y procedimientos establecidos.
- Atender las quejas y/o reclamos de los invitados hasta su solución.
- Velar por el eficiente desenvolvimiento del personal de atención al cliente, supervisar que las funciones que le fueron asignadas se cumplan en su totalidad y conforme a los procesos implementados.
- Capacitar al personal nuevo y antiguo mediante inducciones y capacitaciones continuas, evaluar su desempeño, y supervisar su atención al cliente y dominio de procesos para asegurar altos estándares de calidad.
- Identificar áreas críticas y procesos que necesiten mejora, implementar estrategias de fidelización, actualizar manuales de funciones, y coordinar con otras áreas para garantizar un servicio óptimo a clientes internos y externos.
- Supervisar y evaluar indicadores de procesos y servicios, consolidar información relevante del área, como inventarios e informes hospitalarios, y elaborar planes de mejora basados en análisis de datos.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa.
- Salario acorde al mercado.
- Horarios rotativos.
- Consejería y orientación psicológica.
Cargando ...
100% Complete