FUNCIONES:
- Responsable de la planificación, organización y dirección de las actividades dedicadas a brindar servicios de alimentación, hotelería, mantenimiento, etc.; en campamento u operación.
- Desarrollar planes operativos y económicos de cada servicio contratado como método de gestión y cumplimiento del o los alcances del contrato.
- Elaborar reportes que indiquen sobre los resultados mensuales de pre costeos y proyecciones. Así como informar sobre los ingresos o facturaciones y sobre los egresos realizados.
- Gestionar con el cliente los cambios referentes a la operación, los cuales podrán incluir infraestructura o instalaciones tanto de los comedores como almacenes que se estimen necesarios para la Seguridad Alimentaria y Servicios.
- Cumplir y hacer cumplir con disposiciones y normativas internas de la empresa y Cliente, así como también el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional y el Reglamento Interno de Trabajo.
- Otras funciones inherentes a su cargo.
REQUISITOS:
- Bachiller o titulado en Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería Alimenticia, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el cargo de Administrador de Contrato en servicios de Catering, Hotelería y Mantenimiento para unidades mineras.
- Deseables conocimientos o capacitaciones en Seguridad y Salud Ocupacional y Calidad.
- Disponibilidad para trabajar en régimen atípico de 14x7.
- Residir en LIMA o zonas aledañas.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.).
- Alimentación, movilización y hospedaje cubiertos al 100%.
- Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) y Seguro de Vida Ley cubiertos al 100%.
- Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño.
- Agradable clima laboral.
Requerimientos
Educación mínima:UNIVERSITARIO
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Cargando ...
100% Complete
