¡Embárcate en una experiencia única con la Fundación CALMA!
¿Eres un estudiante apasionado por la gestión de clientes y deseas potenciar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Fundación CALMA, buscamos mentes talentosas y comprometidas para unirse a nuestro equipo como Líder del Área Comercial de Contactabilidad. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, ¡Queremos conocerte!
Requisitos:
-Estudiante de la carrera de Administración de empresas, Marketing, Comunicación o carreras afines.
-Experiencia previa en áreas comerciales, preferiblemente en contacto con clientes y gestión de bases de datos. Conocimientos en estrategias de contactabilidad y CRM (Customer Relationship Management)
-Conocimiento de estrategias de contactabilidad, gestión de base de datos de clientes y análisis de métricas de contactabilidad
Habilidades:
-Liderazgo
-Toma de decisiones
-Capacidad de motivación
Funciones generales:
- Coordinar las actividades de contacto con los clientes
-Asegurar la efectividad de las estrategias de contactabilidad.
Funciones específicas:
-Diseñar estrategias de seguimiento de clientes
-Supervisar la gestión de base de datos
-Optimizar la comunicación con los clientes
Condiciones:
-Prácticas AD HONOREM
-Duración de 4 meses
-Disponibilidad inmediata
Beneficios:
-Prácticas 100% remoto
-Ofrecemos flexibilidad en los horarios
-Se otorgará certificado de modalidades formativas
-Se otorgará certificado de excelencia según tu rendimiento
Cargando ...
100% Complete