Asistente de Helpdesk

Publicado el: 10 de Jun, 2024
REQUISITOS
o Estudios técnicos o Universitarios en Administración, Marketing o carreras afines al rubro (Sistemas, Redes y Telecomunicaciones, etc.).
o Mínimo 3 meses de experiencia como auxiliar de mesa de ayuda
o Conocimiento sobre ticket´s, portales de tickets.
o Alto sentido de responsabilidad, trabajo en equipo, proactiva, resolución de conflictos.
o Buena comunicación oral y escrita.
o Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida de Lunes a Viernes presencial de 8:30am a 6:30pm y Sábados remota de 9:30am a 12:30pm
o Disponibilidad Inmediata.
o Vivir en zonas aledañas a Santiago de Surco (Deseable)

FUNCIONES

o Recepción y asignación de ticket´s por parte de los clientes y personal interno.
o Apoyar en la atención en la central telefónica de Mesa de ayuda, Bandeja de correo y otros medios.
o Brindar respuesta oportuna y pronta a las requisiciones mediante correo electrónico.
o Actualización del portal de tickets en función de las solicitudes abordadas y resueltas.
o Generación de reportes
o Servicio Postventa
o Otras funciones del cargo

BENEFICIOS:
•Ingreso a planilla desde el primer día
•Capacitaciones y certificaciones de las marcas

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Finanzas
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería de software
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos