REQUISITOS
o Estudios técnicos o Universitarios en Administración, Marketing o carreras afines al rubro (Sistemas, Redes y Telecomunicaciones, etc.).
o Mínimo 3 meses de experiencia como auxiliar de mesa de ayuda
o Conocimiento sobre ticket´s, portales de tickets.
o Alto sentido de responsabilidad, trabajo en equipo, proactiva, resolución de conflictos.
o Buena comunicación oral y escrita.
o Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida de Lunes a Viernes presencial de 8:30am a 6:30pm y Sábados remota de 9:30am a 12:30pm
o Disponibilidad Inmediata.
o Vivir en zonas aledañas a Santiago de Surco (Deseable)
FUNCIONES
o Recepción y asignación de ticket´s por parte de los clientes y personal interno.
o Apoyar en la atención en la central telefónica de Mesa de ayuda, Bandeja de correo y otros medios.
o Brindar respuesta oportuna y pronta a las requisiciones mediante correo electrónico.
o Actualización del portal de tickets en función de las solicitudes abordadas y resueltas.
o Generación de reportes
o Servicio Postventa
o Otras funciones del cargo
BENEFICIOS:
•Ingreso a planilla desde el primer día
•Capacitaciones y certificaciones de las marcas
Cargando ...
100% Complete