Asistente de contabilidad y administración

Publicado el: 5 de Feb, 2024
CAHUANA SAC es un empresa peruana con más de 20 años en el mercado, dedicada a la comercialización e importación de productos tecnológicos. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Administración y Contabilidad.

Funciones:
- Arqueo de caja/bancos para comprobar el saldo existente diario.
- Elaboración de la conciliación bancaria para controlar los ingresos y egresos sustentados.
- Archivo y organización de facturas de compras para garantizar el cierre de mes contable.
- Registro de compras y gastos al Pracys para provisión de data y control.
- Elaboración de planillas de movilidad.
- Elaboración de reporte contable de ventas y compras.
- Elaboración de flujo de caja.
- Control de asistencia.
- Envío de comprobantes a sunat.
- Abastecimiento de suministros de limpieza, embalaje y utiles de oficina.
- Operaciones en bancos (depositos, cambio sencillo, compra dolar,etc).
- Apoyo administrativo en actividades recreativas y festividades
- Elaboración de reportes mensuales como ventas, compras, gastos, cuentas por cobrar ,etc.

Requisitos:
- 6 meses de experiencia laboral en funciones similares.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Estudiantes de 10mo y egresados de contabilidad.
- Postulación valida hasta 28 de febrero.

Condiciones laborales:
- Remuneración en planiilla: S/1200
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Horario: De lunes a Viernes (9:00am a 6:00pm) sábado (9:00am a 1:00pm)
- Centro Cívico de Lima

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Contabilidad
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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