Agentes de Seguridad - Villa El Salvador Postular

Publicado el: 28 de Nov, 2024
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en seguridad, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para el distrito de VILLA EL SALVADOR

REQUISITOS:
Entre 6 meses a 1 año de experiencia en seguridad, prevención, vigilancia, serenazgo (CERTIFICADO) o tener formación militar (Licenciados del ejercito con CONSTANCIA).
Secundaria completa (TENER CERTIFICADO o C4).
Disponibilidad para laborar 12 horas turno rotativas de 7:00 a.m a 7:00 p.m - 7:00 p.m a 7:00 a.m (rotación semanal).
Residir o contar con disponibilidad para laborar en el distrito de VILLA EL SALVADOR.
Tener SUCAMEC vigente (DESEABLE) o te inscribimos y pagamos el curso.

FUNCIONES:
Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad.
Velar por la seguridad privada de las instalaciones.
Hacer rondas permanentes.

BENEFICIOS:
Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley.
Gratificación completa.
CTS Completa.
Asignación Familiar.
Vacaciones.
AFP/ONP
Convenios Corporativos.
Pagos en Quincena y Fin de mes.


¡Postula y separa tu vacante!

Si te encuentras interesado(a) y cuentas con los requisitos solicitadas, envíanos tu CV actualizado y Certijoven/Certiadulto al siguiente número 981 179 657. Indicando tu distrito de residencia para validar la Unidad más cercana.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de Empleo de la Universidad Autónoma del Perú para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares