BIO SAC
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE IZIPAY Postular

Publicado el: 6 de Nov, 2023
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center.

¿QUÉ BUSCAMOS?
• Estudiantes de todas las carreras.
• Experiencia laboral mínima de 3 meses en atención al cliente Call Center
• Excelente dicción, buena redacción, comunicación formal.
• Disponibilidad completa.
• Manejo de Excel / CRM.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
• Realizar atención al cliente a través de llamadas y correos
• Registro CRM.
• Cumplimiento de objetivos diarios.

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Sueldo acorde al mercado.
• Pago de variable
• Bono movilidad
• Planilla Completa con todos los beneficios de Ley: cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps, etc.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.

¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos