Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center.
REQUISITOS?
• Estudiantes de primeros ciclos de todas las carreras.
• Experiencia laboral mínima de 3 meses en atención al cliente call center.
• Excelente dicción, comunicación formal.
• Disponibilidad inmediata.
• Manejo de Excel básico / CRM.
FUNCIONES:
• Realizar atención al cliente a través de llamadas y correos
• Registro CRM.
• Cumplimiento de objetivos diarios.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde al mercado.
• Pago de variable.
• Bono movilidad.
• Bono asistencia perfecta.
• Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, EPS.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.
¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos!
Cargando ...
100% Complete