BIO SAC
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER Postular

Publicado el: 23 de Nov, 2023
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center.

REQUISITOS?
• Estudiantes de primeros ciclos de todas las carreras.
• Experiencia laboral mínima de 3 meses en atención al cliente call center.
• Excelente dicción, comunicación formal.
• Disponibilidad inmediata.
• Manejo de Excel básico / CRM.

FUNCIONES:
• Realizar atención al cliente a través de llamadas y correos
• Registro CRM.
• Cumplimiento de objetivos diarios.

BENEFICIOS:
• Sueldo acorde al mercado.
• Pago de variable.
• Bono movilidad.
• Bono asistencia perfecta.
• Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, EPS.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.

¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Salario
S/ 1,500

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos