BG BPO
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Auxiliar de Recursos Humanos

Publicado el: 23 de Oct, 2025
¿Cuál es el perfil?
• Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puestos de Atención al Cliente, Reclamos, Administrativos.
• Estudios: Técnicos o Universitarios en curso o concluidos, en la carrera de Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera a fin.
• Conocimiento en la estructura y conceptos de las boletas de pago.
• Dominio intermedio de Excel.
• Competencias: Comunicación efectiva, trabajo en equipo, resolución de problemas, capacidad para cerrar acuerdos, influencia y negociación, y planificación y organización.

• Beneficios ofrecidos:
✓ Sueldo básico S/1,200
✓ Ingreso a planilla Mype.
✓ Línea de carrera a corto plazo.
✓ Bono de S/200, por cada referido.
✓ Beneficios y descuentos corporativos.

• Modalidad y lugar de trabajo:
✓ La gestión es 100% presencial, Av. El Derby 250. Surco (Edificio CAPITAL DERBY)

• Horarios de gestión:
✓ De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm

• Funciones:
• Atender y resolver las consultas de los promotores de ventas relacionadas con sus esquemas de comisiones, bonificaciones, procesos de pago y liquidaciones, a través de diversos canales
de comunicación (telefónico, correo electrónico, mensajería interna).
• Proporcionar información clara y precisa sobre el cálculo y la aplicación de las comisiones y bonificaciones, basándose en el sistema de comisiones vigente y las políticas comerciales.
• Gestionar y aclarar dudas sobre la interpretación de las boletas de pago, detallando los conceptos remunerativos y descuentos aplicados.
• Mantener registros actualizados de las consultas atendidas y las soluciones brindadas.
• Colaborar con el área de Recursos Humanos y Operaciones para asegurar la correcta aplicación de las políticas de pago y la resolución de casos complejos.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos de comunicación y atención a los promotores, proponiendo soluciones eficientes.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de Empleo de la Universidad Autónoma del Perú para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares