Requisitos:
• Formación académica: Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (egresados), de las carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad o afines.
• Experiencia en atención al público y/o ventas tangibles o intangibles. 6 meses mínimo.
• Manejo de Ms. Office a nivel usuario.
• Disponibilidad para trabajar en los horarios:
Jornada Completa: L - V de 8:20 a.m. a cierre de agencia, Sáb. de 8:20 a.m. a 2:00 p.m.
Jornada Reducida: L - V de 1:20 p.m. a cierre de agencia, Sáb. de 8:20 a.m. a 2:00 p.m.
Funciones:
• Atender al público en todas las transacciones que requieran realizar, brindando calidad en el servicio prestado.
• Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral.
• Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco.
• Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas.
• Realizar otras labores que se le asignen.
Cargando ...
100% Complete