BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ - BCP S.A.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

ASESOR DE CONTACTOS WEB Postular

Publicado el: 3 de Sep, 2024
Requisitos
- Si tienes experiencia mínima de 6 meses de experiencia en atención al cliente, en canales escritos por whatsapp, facebook messenger o manejo de redes sociales (deseable call centers)
- Si eres egresado técnico y/o estudiante universitario a partir el 5to ciclo de las carreras de Ingeniería Industrial,- Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial
- Office básico

Funciones
- Absolver consultas y reclamos por medio de chats WhatsApp y Chat Bot
- Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece BCP.
- Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.
- Realizar llamadas cuando el caso lo amerite
- Cumplir con las pautas de atención y validación

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Contabilidad
Administración y Finanzas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos