BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ - BCP S.A.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

ASESOR DE CONSULTAS GENERALES Postular

Publicado el: 8 de Ene, 2025
Requisitos:
• Estudios universitarios a partir de 2do ciclo en curso a egresados; o carrera técnica a partir del 3er ciclo a concluida. De las carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Computación, Contabilidad o afines a la actividad bancaria.
• Haber tenido experiencia de 6 meses como mínimo en atención al clientes, cobranza o ventas (deseable experiencia en call center)
• Disponibilidad para trabajar presencial
• Cuentas con la disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado con horarios rotativos (rango de horario 8 am – 7 pm)


Funciones:
• Atender diariamente consultas telefónicas de clientes y potenciales clientes sobre los diferentes productos y servicios
• Realizar venta de productos y/o servicios cumpliendo con los estándares de calidad y las metas de ventas asignadas.
• Mantenerse actualizado de los cambios en procesos, información de productos, normativa, tasas, tarifas y campañas que ofrece el Banco.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Ciencias de la Comunicación
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares