Principales responsabilidades:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes con el objetivo de mantener una relación estable y duradera.
- Brindar asesoramiento, seguimiento y soporte personalizado a los clientes, buscando siempre la satisfacción de sus necesidades.
- Atender consultas, reclamos o sugerencias, proporcionando soluciones efectivas y demostrando una actitud positiva y comprometida.
-Tipo de gestión: Presencial.
-Horario Laboral: Posibilidades de optar a turnos Full Time y Part time en rangos AM y PM con días libres a coordinar y fijos..
- Lugar de trabajo y capacitación: Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú. (A una cuadra de la plaza San Martín).
- Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente.
Tenemos beneficios únicos y exclusivos con los que puedes contar desde tu ingreso a la empresa:
- Capacitación pagada con monto por encima del mercado.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (ESalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Aseguramos tu pago de remuneración puntual el último día hábil de cada mes.
- Oportunidad de línea de carrera para crecimiento interno a partir del tercer mes de permanencia.
- Cursos y capacitaciones en Universidad Apex (plataforma digital de formación profesional gratuita).
- Regalo de cumpleaños.
- Excelente ambiente laboral celebrando todas las fechas importantes.
Cargando ...
100% Complete