Asesor de Call Center

Publicado el: 12 de Jun, 2024
Principales responsabilidades:

- Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes con el objetivo de mantener una relación estable y duradera.
- Brindar asesoramiento, seguimiento y soporte personalizado a los clientes, buscando siempre la satisfacción de sus necesidades.
- Atender consultas, reclamos o sugerencias, proporcionando soluciones efectivas y demostrando una actitud positiva y comprometida.

-Tipo de gestión: Presencial.
-Horario Laboral: Posibilidades de optar a turnos Full Time y Part time en rangos AM y PM con días libres a coordinar y fijos..
- Lugar de trabajo y capacitación: Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú. (A una cuadra de la plaza San Martín).
- Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente.

Tenemos beneficios únicos y exclusivos con los que puedes contar desde tu ingreso a la empresa:
- Capacitación pagada con monto por encima del mercado.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (ESalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Aseguramos tu pago de remuneración puntual el último día hábil de cada mes.
- Oportunidad de línea de carrera para crecimiento interno a partir del tercer mes de permanencia.
- Cursos y capacitaciones en Universidad Apex (plataforma digital de formación profesional gratuita).
- Regalo de cumpleaños.
- Excelente ambiente laboral celebrando todas las fechas importantes.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo parcial
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Trabajo de oficina que no requiere esfuerzo físico, pero requiere permanecer sentado durante la jornada laboral.
Atención al cliente vía telefónica que requiere habilidades de comunicación.
Uso de sistemas de computación. No compatible con sistema de lectura de pantalla.
Nuestra empresa con un programa de inclusión laboral que consta de entrevista y seguimiento para verificar ajustes razonables requeridos por el trabajador.

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Ciencias de la Comunicación
Contabilidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos