COMMUNITY MANAGER

Publicado el: 31 de May, 2024
REQUISITOS:
● Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación o Publicidad.
● Experiencia mínima de 2 años.
● Certificaciones de Meta y Tik Tok.
● Conocimientos de Microsoft Office y CapCut a nivel básico.
● Nivel de inglés básico.
● Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09:00 a.m a 07:00
p.m.

FUNCIONES:
● Realizar seguimiento a las cuentas de redes sociales incluyendo la
publicación de contenido, interacción con los seguidores y monitoreos.
● Publicar los contenidos en las redes sociales.
● Responder comentarios y menciones en las redes sociales fomentando
el diálogo con la comunidad.
● Vigilar las conversaciones y menciones de las marcas identificando
oportunidades, tendencias y posibles crisis.
● Trabajar en conjunto con las áreas de content y creatividad para
asegurar la buena ejecución de las piezas en redes sociales.
● Realizar coberturas y garantizar la buena ejecución de los contenidos.
● Cumplir los procedimientos del área a cabalidad.
● Llenar las horas trabajadas dentro de la plataforma de gestión de
proyectos de la empresa.
● Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que
conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Creatividad y Diseño
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Marketing
Administración de Empresas
Administración y Negocios Internacionales
Ciencias de la Comunicación
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos